CCTV

En el mundo moderno y globalizado se hace necesario brindar estrategias de seguridad a la sociedad, para ello se han desarrollado tecnologías y sistemas de video vigilancia conocidos como CCTV o circuitos cerrados de televisión.

Su principal objetivo es reducir y brindar herramientas al personal de seguridad, deteccion de sospechosos, monitoreo y registro de actividades, comprobación rápida de alarmas, identificación de intrusos, apoyo a procesos industriales, entre otra cantidad de aplicaciónes especificas.

Un sistema de CCTV se compone de una serie de camaras de video que trasmiten la información captada a equipos receptores donde se procesa y almacena.

El uso y desarrollo de los CCTV se ha incrementado con gran velocidad en los últimos años. Desde las iniciales y arcaicas cámaras en blanco y negro que grababan la imagen de video en cintas analógicas se han desarrollado sofisticadas cámaras en color de funcionamiento diurno y nocturno, así como dispositivos de grabación térmica e infrarrojos sensibles al movimiento que almacenan y transmiten la información en soporte digital vía internet.

Cámaras de Seguridad
Centrales de monitoreo
Grabación de Video

  • Bolide

    Fabricante especializado en equipos de CCTV, Seguridad y Espionaje. Proporciona una línea completa de equipos de CCTV, desde conectores y cables hasta las tecnologías mas avanzadas en IP y Video Analítico.

  • XTS

    XTS CORP es uno de los fabricantes con mayor crecimiento en el mercado con Presencia Global y una Línea Completa de productos para todas las aplicaciones.

    Nuestra fábrica tiene certificación de calidad ISO y la mayoría de nuestros productos mas importantes están certificados UL, CE, ROHS, IP, FCC.