Alarmas

La seguridad residencial, comercial e industrial requiere de sistemas de alarmas que aunque desafortunadamente no evitan situaciones de robo, si emiten avisos de manera oportuna que facilitan una rápida reacción por parte del personal de seguridad.

Los sistemas de intrusión constan de una serie de dispositivos sensores que al activarse pueden disuadir al intruso y en combinación con otros sistemas de seguridad juegan un papel fundamentar en la protección de edificaciones residenciales o comerciales.

Adicionalmente el sector comercial es altamente propenso al hurto continuado y es especificamente para ellos que se han diseñado sistemas que ayudan además a disminuir costos operativos y a reducir drásticamente las perdidas causadas por robo.

Paneles / Teclados
Sensores y accesorios
Sistema de detección
Etiquetas Duras y Adhesivas 

  • DSC

    DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde nuestros revolucionarios paneles de control, hasta nuestros productos de monitoreo de alarma IP, líderes en la industria, y ahora con nuestros elegantes y actualizados paneles inalámbricos autocontenidos, DSC ha estado siempre en la cabecera y en el centro del ámbito de la seguridad.

  • Honeywell Security

    Honeywell Security Group tiene más de 7.100 empleados en más de 100 países. Estamos presentes en más de 16 países de Europa, Oriente Medio y África y nuestra sede central está situada en Mougins (Francia).

    Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad y contamos con las personas, las capacidades y los recursos necesarios para ofrecer unos niveles de asistencia sin rival.

    Buscamos la excelencia operativa en todo cuanto hacemos: creemos que podemos lograr una diferencia real ofreciendo a nuestros clientes soluciones de la más elevada calidad posible, de la mejor forma posible.