Control de Acceso

¿Por qué el control de acceso?

No hay nada más vital para la salud de una organización que asegurarse de que sus personas, los bienes materiales y las operaciones son seguras. El control de acceso se refiere a la gama completa de los riesgos que puedan surgir, incluyendo los riesgos que otros sistemas de seguridad como alarmas antirrobo y de detección de intrusos simplemente no están diseñados para cubrir. Al impedir que personal no autorizado entre en lugares donde no pertenecen, los sistemas de control de acceso protegen contra el robo, así como tambien se disminuye la interrupción de sus operaciones. El control de acceso también se puede integrar con otros sistemas de seguridad  para darle una completa herramienta de gestión coherente.

Mejora de la seguridad

El control de acceso mejora la seguridad, eliminando la necesidad de llaves, que son fáciles de perder o duplicar y desaparecen cuando los empleados no las devuelven al terminar sus actividades. Mediante el uso de tarjetas de control de acceso en su lugar, usted puede rápidamente ajustar o denegar privilegios en cualquier momento a determinado empleado.

Si instala el software de control de acceso en un sistema en red, incluso se puede realizar estas tareas desde una ubicación remota. Evitar el gasto anual de reinstalar o cambiar cerraduras es sólo uno de los muchos beneficios que se derivarán de la inversión en un sistema de control de acceso.

Sistemas Integrados
Dispositivos para puertas
Lectores de tarjetas
Integración dispositivos móviles

  • Kantech

    Proveedor, diseñador de sistemas integrados de control de acceso, incluyendo controladores de puerta, detectores de movimiento de egreso, teclados y lectores. Kantech proporciona desde soluciones básicas compactas para las pequeñas empresas, hasta aplicaciones mejoradas para el sector industrial basados en el software de control de acceso de EntraPass.

  • Rosslare Security

    Rosslare Security Products, una división de Rosslare Enterprises Ltd., fabrica y comercializa productos de seguridad de alta calidad a través de sus oficinas en todo el mundo y socios de canal. Desde 1980, Rosslare ha ofrecido sistemas de alta calidad para empresas, pequeños negocios, y aplicaciones residenciales. Nuestra gama de productos amplia cuenta con mucho más que soluciones de control de acceso y sistemas de gestión.

  • Suprema

    Suprema es una compañía líder que ofrece tecnologías centrales para huellas dactilares para aplicaciones en PC e integradas. La solución de Suprema se representa por la integración la capacidad, del diseño, de su excelente sistema integrado y los fuertes antecedentes en teorías y algoritmos respaldados por un número de expertos que tienen rica experiencia y amplio conocimiento en el campo de soluciones biométricas, diseño de sistema integrado y procesamiento de señales.