Cableado Estructurado

Nuestra división de componentes Activos y Pasivos se fundamenta en una amplia gama de sistemas de conexión de redes y accesorios, que se compone de dispositivos de red con y sin cables, cables de fibra óptica y cobre, incluyendo múltiples dispositivos de conectividad. La solución integral que ofrece nuestra empresa no tiene comparación en el mercado por su versatilidad, compatibilidad con los estándares de la industria y por el cumplimiento con todas las normativas relevantes, lo cual permite la incorporación de los más avanzados sistemas y técnicas para la integración fluida de productos, ya sea en una red existente o en una instalación completamente nueva. 

Nexxt Solutions combina un valor excepcional, óptimo desempeño a la par con programas de capacitación y de asistencia técnica del mejor nivel, destinados a garantizar que la inversión de sus clientes en nuestros productos y soluciones en tecnología de la información satisfagan o superen sus requerimientos de red actuales o futuros. 

Componentes Pasivos
Componentes Activos
Cableado y accesorios 

 

  • Nexxt Solutions

    Nexxt Solutions se ha posicionado como un fabricante líder de una de las líneas más completas de cableado estructurado en la industria. Su tecnología de vanguardia ofrece productos de extremo a extremo en cobre y soluciones inalámbricas, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes en redes de datos.