Radios

Sistemas de Radios de Dos Vias

En procesos críticos la comunicación aumenta la productividad, la eficacia y la seguridad en su empresa. Definitivamente los radios de dos vías son una solución ajustada que mejora la comunicación.

Sin importar el tamaño de su empresa existe la posibilidad de mejorar procesos de producción, de logística o de atención al cliente instalando un sistema de comunicación eficiente y potente.  

Móviles / Portátiles
Seguridad Pública
Trunking
Infraestructura

  • Motorola

    75 años de compromiso. Motorola continúa construyendo sólidas relaciones con sus clientes, basadas en la experiencia y la calidad tecnológica. Una empresa líder, que brinda novedosas soluciones de comunicación e información. Soluciones confiables diseñadas a medida que le permitirán aumentar el desempeño de sus operaciones y satisfacer cada uno de los requerimientos del negocio.

     

  • Kenwood

    Más de 50 años como líder en tecnología de radiocomunicación, y tiene una presencia destacada en los sistemas de seguridad pública, así como en la industria, el comercio, la agricultura, y los servicios privados. La legendaria calidad de KENWOOD es la razón por la cual es reconocido en el mundo como sinónimo de excelencia en radiocomunicación, y es la causa de su éxito en los mercados más exigentes.